1 abr 2008

TODOS SABIAMOS PARA QUIEN TRABAJABAMOS

VIDEO DE MI PASO POR CANAL COPANO, 18 SEPT

Los Copano salieron del aire.
No tengo cable. No lo tuve ni cuando trabaje en MTV, ni en Via x ni en mucho tiempo.
No dormía nunca, seguía muchas mas series de las necesarias, los Sábados eran igual de malos que la tele abierta y me di cuenta que el 70% del día veía la tv local.
Aparte toparse con uno mismo en la tele es un poco agresivo para la mente, sobretodo si eres de los que se autoflagela.
Hoy el día partió con el llamado de un muchacho de un medio de prensa. Luego de un blog. Mas tarde de un sitio web. Siguió la cosa con un tipo de una radio. Me llamo todo el mundo para sacarme una cuña que - por supuesto - no me aventuré a dar.
Lei LUN.
Yo no había dimensionado el Copanazo. Eso que alguna vez fui invitado al programa y todo. Los chicos realmente lo lograron en una pantalla que mucha gente ve pero nadie se imagina como es en el backstage. Buen material humano, pocos recursos y un ingenio a prueba de balas. Eso es Via x desde sus inicios, pasando por sus aciertos (el interruptor, SCA, los dias de gloria de cabra chica, entre varios mas) y sus desaciertos (haber continuado Bikini, lo mismo con SCA, el programa de reggaeton, en fin). Se les agradece haber televisado cosas distintas y tener la capacidad de experimentar, se les ataca por lo mismo.
Por lo que me llaman hoy, la verdad, no me sorprende ni llama la atención.
Así es Via x.
Yo me fui de ahí satisfecho del trabajo realizado, pese a durar poco al aire.
Villouta se fue dolido. El club de la comedia, odiando. Cabra Chica se acabó de un día para otro.
Los Copano suenan a extrañados, pero no entiendo porque tanto alboroto. Todos sabíamos donde estábamos trabajando. No creo que Frias o Franzani tampoco tengan muchas dudas que esto puede suceder, pese a llevar años en esa pantalla transmitiendo cómodamente.
Es todo tan surrealista, que parece un tongo freak, pero ni a peluche se le ocurre una cosa mas rebuscada.
Asi son las pequeñas capsulas inormativas a través de las pantalas... de Via X.
Seguro a los hermanos Nicolas y Fabrizio los esperan nuevas aventuras. Tal vez ni siquiera juntos. Ni falta les hace.
Que falta de sentido del humor. Ahora para hacer un chiste hay que salir con un test de ADN a la calle.