17 jun 2008

EL ES MI IDOLO

JAMAS PENSE QUE JORGE GONZALEZ SE IBA A REFERIR A LA PELÍCULA...

En una entrevista que le dió a la pagina plandevuelo.cl, Jorge Gonzalez se refirió a porque no alcanzó ni puedo aparecer en el documental que hice hace ya un tiempo (y que sacaron en DVD a un precio un poco alto, asi que cópienlo no más) "80's".
Sorpresa para mi que me cachara y mas encima que pensara que está todo bien con la peli.
Podría seguir mucho rato dando jugo sobre Jorge Gonzalez, sobre lo groso que es "El Futuro Se Fue" que la letra de "me pagan por rebelde" es taquilla, que me gusta bailar los temas cebolla del "Corazones", que "exijo ser un héroe" le queda como anillo al dedo a su biografía, que es cierto que tiene pastelazos, pero que no importan.
El colega tiene buenas canciones y un buen / mal gusto envidiable.
Adjunto las escuetas palabras del lider de los Prisioneros que me hicieron monjarme un poquito los pantalones:

Edo Bertrán, director de “80`s soundtrack de una generación” nos contó que te negaste a participar ¿podemos saber la razón?

JORGE: No sabía que el Eduardo le pegara tanto....su documental tiene amor y humor, pero no lo vi venir...además en ese entonces estaba con mucha pero mucha pega como para dedicarle bien un espacio.

Escueto, pero feliz con eso.