3 dic. 2007

MISMAS IDEAS, DISTINTOS LUGARES



Hace no tanto tiempo me llamó mucho la atención que dos amigos mios (pero no tanto entre ellos) hubiesen llamado a sus respectivas bandas "Humberstones". Mails para acá, para allá, pero la anécdota no dejó de ser absurda. En una ciudad, dos de mis 10 amigos mas cercanos le ponen el mismo nombre a dos grupos completamente diferentes.
Bueno.
Hoy me desayuno con que en You Tube ya empezó de esos conflictos rancios de mundo globalizado porque apareció "Tiro al aire". Si, hay un grupo de chicos Argentinos que le pusieron a su banda el mismo nombre que nosotros le pusimos a la nuestra hace algo más de 10 años.
¿Y que hace uno?
¿Los tapa a insultos en post? (Gran solución nacional) / ¿Miente que tiene todas las patentes? / ¿Finge que ese nombre solo se le puede ocurrir a un genio? / ¿Lo deja pasar?
A mi banda la conoce un número medido de gente. No da para conflicto, sin embargo, tampoco quiero tocar en un grupo que tiene a otro grupo que se llama igual.
En especial considerando que lo más seguro es que en Chile con cuea consigamos una chela de a litro para el backstage mientras en Argentina les digan "che, maestro, sos un fenómeno" y los pendejos terminen falopeando en la teta de una rubia operada.
Gajes del oficio. Seguro que en los tiempos que partimos tocando JAMAS nos hubiésemos enterado que existen, salvo por un fanzine o porque Carlitos de Cemento nos dijera "escuchaste esto, Bertrán? Si.... no.... esta bien... o sea... no...."
Gajes de la globalización.

AQUI LOS OTROS "TIRO AL AIRE"