20 mar 2008

MI REUNION EN LA MANSION DE AMOR CIEGO

DOMINGO, 5AM (no es esta la casa, pero a quien le importa)


Tenía una reunión muy importante a las 17:00 en una casa. Trabajo.
Me citan en una casa. Tengo una dirección en mi mano.
No conocía la dirección, por lo que pedí un taxi que me llevara hasta allá.
Al llegar, cual fué mi sorpresa... estaba en "Amor Ciego". Una mansión mas cercana a un estudio de televisión que una MANSION MANSION. El patio seco, los arboles feos, todo lleno de tabiques... poca magia.
Un montón de gente aburrida mirando unas pantallas con sus pequeños personajes de laboratorio conversando.
Repentinamente, Felix le roba un cable de una radio a Edmundo que estalla en ira.
"YA ESTAN PELEANDO, PUTA YA EMPEZARON DE NUEVO!"
Sale todo el equipo de producción a separar a los dos personajes.
Me preguntan "que haces acá". Explico mi reunión.
"Deja tus cosas acá, Gonzalito" me dice una chica.
Me retiro. Se suspendió la reunión.