6 mar 2008

ESTO NO TIENE NOMBRE

IVAN NUÑEZ AL ATAQUE

Me cuesta mucho ver TV con mi chica.
Por lo general ella quiere ver las 25 retransmisiones diarias de las teleseries, películas en TV (que me cuestan, en especial en Español), ojalá algún programa que incluya sangre (Greys Anatomy, CSI, Nip Tuck, da lo mismo...) o "Dinosaurios" (nadie puede ver a estas alturas esa serie. Ni siquiera en su año de origen fue buena).
Sin embargo ayer ambos encontramos un programa que nos dejó atornillados al televisor. TVN, Ivan Nuñez, "Esto no tiene nombre".
Aparte de lo ágil y entretenido, las denuncias que hace (si bien rozan lo éticamente cuestionable) dan realmente la sensación que Nuñez es una suerte de Robin Hood.
Me gusta el formato, algunas gráficas (incluído el monito que me recuerda viejos buenos tiempos) y de imagen está muy bien. La raja el recurso de ver una nota en que se hacen concha a una vieja que tiene un colegio montado para su beneficio personal, volver al estudio y verla intentar explicar sus faltas del modo mas cerdo. De hecho, fue tan impresionante lo de ayer que ella tuvo que escapar por la vía de "este es el canal público desviando la atención de los problemas país".
Lo pasé bien viendo tele y eso me cuesta. Claro, salvo que salga Felix y Edmundo peleando por Cary. Ahi... nada que hacer.