29 abr 2008

EL NIÑO QUIERE UN REGALO.

CUANDO UN AMIGO DEJA DE SER SECRETO.

Me encontraba en el Sur, en una casa donde había un niño.
El colegio invitó a los niños a participar de un "amigo secreto". Fantastica idea para acercar a los infantes unos a otros. Yo también participé alguna vez de este asunto y me sirvió incluso para coquetear con una pequeña.
Regalaba chocolates Safari con cereales, cassettes de "varios", incluso llegué a la bolsa de "Starbust" - un lujo Asiático para la fecha - logrando la alegría de mis amiguitos.
Extrañamente en este caso el niño que debía de hacer el regalo comenzó a presionar mucho a sus padres para que compraran un regalo determinado.
Hacia el segundo día, ya por la mañana el niño que regalaba solo estaba interesado en que encontráramos ESE DVD.
Se trataba de una serie Japonesa. Manungo. Manuco. Napudungo.
No lo recuerdo.
Durante la noche sonó el teléfono más de una vez. Era el "amigo secreto".
¿Para que llamaba?
Presionando a cambio de algo que nunca nos enteramos a cambio del DVD de la serie.
Los adultos, completamente superados ante la angustia del pequeño, tuvimos que recorrer toda la ciudad hasta encontrar la maldita cajita que trajera dentro la maldita serie.
El "amigo secreto" logró su objetivo por medio de presión.
Ojalá estén todos felices.

PD: ME ACORDE!!!
Naruto se llamaba el maldito cerdo nipón del karate. Ni siquiera tenía poderes el idiota, solo combos y patadas. Malditos.