29 nov 2008

REPASÉ: ZEITGEIST

LO QUE TODOS SABEMOS PERO NO QUEREMOS VER

Zeitgeist es un documental sobre los métodos de control que tiene "el poder" para dominarnos y obligarnos a hacer exactamente lo que ellos quieren que hagamos.
En un repaso que incluye la religión, el dinero, los medios y la entretención, vemos la historia de la estafa mas grande de la historia de la humanidad: la sociedad como un montón de normas falsas que determinan "lo bueno" y "lo malo".
Abiertamente, una de las películas interesantes que me ha tocado ver últimamente y mas encima descargable gratis y con subtítulos en Español.
De todas formas es interesante que la película plantea que "la verdad" no existe, sin embargo a lo largo de todo el metraje podemos concluir que la cinta se considera a si misma absolutamente VERDAD.
Pero en fin.
Ah bueno, por supuesto repasamos la caída de las torres gemelas, pero... ¿a alguien le cabe dudas a estas alturas que no fue un árabe loco que vive en una cueva el que las tiró abajo? ¿No tenemos clarísimo que no hay ningún motivo para creer que el avión del pentágono no existe, que hubo bombas al interior de los edificios, que fue una guerra civil autodeclarada muy necesaria para poder invadir Afganistán, no?