22 may 2009

VOLVER AL MUNDO REAL

UN PROGRAMA DE TELEVISION CONFUNDE A CUALQUIERA


Y de apoco ir retornando al mundo real. Actualizar esta página, leer los comentarios y el entusiasmo antes de salir al aire mezclado con el extraño tufo que tuvieron los 16 capítulos que televisó "Exijo una explicación", programa del cual me siento más que conforme.
¿Horarios? ¿Fechas? ¿Segunda temporada?
No tengo idea, se supone es el Canal de Chile, tus impuestos se van derecho a parar a esa estación de telelvisión, si te gustaba o no el programa, tu derecho era ir y expresarlo libremente.
La cosa es que no me quedé en mi casa disfrutando de los millones que uno gana intentando cambiar las cosas en la caja chica.
Y piensop lentamente ir escribiendo sobre lo que veo, lo a alguien le interesa saber (por eso se mete a este blog, no?) y pese a no tener constancia, creo que la gente simplemente se encuentra con la información el web, asi que bienvenidos otra vez. Es Mayo y aquí estamos, en el mundo de las comunicaciones, transmitiendo en vivo otra vez.