25 feb. 2008

FESTIVALANZA DE VIÑAL

SIN MAYORES EXPLICACIONES, ATERRICÉ OTRA VEZ EN VIÑA

Ya había trabajado en el festival un par de veces. Un año que hubo un inicio que era una pantalla gigante con forma de ojo... bueno, yo.
Esta vez los objetivos eran sencillos: obtener la mayor cantidad de premios con Sinergia, banda con la que he trabajado por bastante tiempo y que necesitaba una puesta en escena potente. En el DVD "Imperdible" ya lo habíamos hecho, así que pensamos que no sería tan peludo.
La verdad, nos equivocamos, fue bastante trabajo, en horarios bastante insólitos y con festejos posteriores que incluyeron asados aislados en la punta de un cerro en Laguna Verde, un stage subido a un pino en las alturas, otro rompecamas de hoteles, moscas, vocalistas durmiendo a la interperie, pero... la misión cumplida: antorchas, gaviotas, todo lo que se puede obtener en ese escenario pese a salir al aire tarde y con dificultades.
Asi que... nada. Fui parte del mayor paté parafernálico de este país una vez más. Un caldo de pops, Marengos, periodistas interesados en cualquier cosa, un publico caprichoso, reggaeton, Marco Antonio Soliz, humoristas aplaudidos / pifiados y todo lo que ya saben.
Ahora me concentro en el proyecto que verán a la luz, espero, próximamente. Bueno, haré mi mejor intento por concetrarme.
Felicitaciones a Sinergia, pero sobre todo me siento muy feliz de formar parte de un equipo de trabajo sólido, que trabaja duro por hacer bien las cosas.
Puede gustarte o no la banda, pero anda a decir que han trabajado mal.
No sería cierto.
Lo que han logrado no es menor. En especial en tiempo de escasas bandas nacionales de gusto popular.