24 jul. 2008

AL BORDE DE LO ÉTICO

¿PUEDE KRAMER PROMOCIONAR PRODUCTOS UTILIZANDO LAS FRASES Y MULETILLAS DE TERCEROS?

Salta a la vista que el comercial de la unión de Din y Abc es, por decir lo menos, llamativo. Casi al borde de lo ética mente lógico.
¿El "power" no es un derecho de Lagos? ¿Hablar como Fabrizio poniendo el nombre de una ex novia en la promoción no es raro?
Da la sensación que jugaron en líneas muy delicadas. A todos les produce gracia que Kramer los imite. De hecho, el tipo es tan bueno, que se pelean sus imitaciones.
Sin embargo, es lógico que alguien que se retira un tiempo de la televisión (por ejemplo) por sobre exposición vuelva a la pantalla en manos de un actor?
Algo parecido a lo que me pasó con el horrible comercial de "Paz" en que todos dicen "paz". Desde los dobles de Marco Antonio Soliz a John Lennon.
¿Se puede utilizar la imagen de un tercero, aunque sea una reconstrucción?
Claro, sería lo mismo que cuando han reconstruido a Arturo Prat, Colón... pero acá es raro.
Por lo menos se pudo haber rajado con un numerito nuevo, pero el comercial es simplemente lo que hizo en Viña pero mas corto y menos gracioso.
En fin. POWER!